Industria como arte. Lo grande y lo pequeño, lo internacional y lo local, lo industrial y lo artesanal. Somos globales, somos locales.
Trabajamos todas las especialidades del Derecho. Desde las áreas más tradicionales (Familia, Tributario, Mercantil, Penal, Laboral o Tráfico…) hasta las nuevas especialidades propias del momento globalizado y digital que vivimos (Contratación internacional, Nuevas Tecnologías…). Pero realmente nuestra especialidad es ayudar a que los problemas legales sean lo más llevaderos posible.
Nuestros clientes también son distintos, desde grandes empresas que trabajan a nivel local aquí en Castellón, como otras internacionales, o particulares con problemas que no son menos importantes y que requieren el mismo nivel de atención.
Seguimos en continua formación para no quedarnos obsoletos... puede que las leyes no se muevan mucho, pero la sociedad está en cambio constante. Y nosotros tenemos que estar ahí.
Trabajamos siempre con la máxima de hacerlo sencillo: si el conflicto que se nos presenta tiene fácil solución, si puede hacerse amistosamente, así lo haremos.
Siempre buscaremos evitar largos procesos que no lleven a ningún sitio. Sabemos que tu problema legal suele ser tu problema más importante.